Hay que entender el sistema capitalista en cada Estado como un organismo vivo, tiene anticuerpos para protegerse (fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado), un cerebro (Gobierno y Servicios de inteligencia), un cuerpo con su sistema circulatorio, nervioso, etc (infraestructuras), etc... y dentro de toda esa maquinaria no puede faltar la boca mediante la cual adoctrina a sus células (nosotros) para que no nos convirtamos en gérmenes de un nuevo sistema mejor al ver que este no funciona.
Si nos convertimos en dichos gérmenes el sistema tratará de acabar con nosotros con sus anticuerpos policiales o bien esperará a que el foco de infección se vaya curando poco a poco a base de cansancio, infiltraciones, divisiones, sobornos, etc, sobretodo al ver que la acción de los anticuerpos aumentan esta enfermedad llamada indignación (véase la reacción al primer desalojo de Madrid y a las represiones posteriores).
Tan solo para que sepamos cómo está organizado el aparato de adoctrinamiento mediático aquí os dejo este organigrama de intereses empresariales en el que se fabrica la opinión libre e independiente de gran parte de la población:
Sacado de este blog: http://esmola.wordpress.com/2010/11/18/los-duenos-de-la-informacion/
Os recomiendo que visitéis la fuente, descarguéis la imagen y lo estudiéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario