miércoles, 22 de junio de 2011

Detener el tercer desahucio en Madrid


Miercoles 6 de Julio de 2011

Desde las 7:30 hasta lo que haga falta

C/ Virgen de Lluc, 140 - Barrio Ciudad Lineal, Madrid

De nuevo la banca pretende adueñarse de la vivienda y de la vida de una familia. Si no boicoteamos este desahucio de nuevo el propio sistema capitalista acabará con nosotros.

Hoy es una FAMILIA, mañana puede ser la tuya o tú mismo.

Hay que desahuciar a los banqueros, a los políticos que trabajan para ellos, al capitalismo en general.

Y para los que digan que somos radicales peligrosos que luchan contra la ley que lean esto:

Artículo 47. Constitución Española de 1978

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, las Constituciónes son letra muerta frente a la voracidad del captalismo.
Es muy fuerte esto que están haciendo ustedes de frenar cada desalojo que haya. Flor de organización tienen. Ojalá se profundice.
Que se jodan los que los comparan con las revoluciones de colores, mayo del 68 o woodstock. Tampoco se parece a los mediopelos asustados que salieron a martillar las paredes de los bancos acá en 2001, está mucho más allá de eso.
Saludos!

Estudiante dijo...

En realidad no es una organización, es un movimiento bastante amorfo, de momento, pero que poco a poco va construyéndose. Esto es la eclosión de miles de movimientos y personas que vivíamos esperando este momento histórico y por fin ha llegado.

Anónimo dijo...

Bueno, organización, movimiento, lo que sea. En realidad yo me refería a la organización como "acción y efecto de organizar", es decir, que están bien oganizados, no que sean una organización.